jueves, junio 20, 2024

Dependencias municipales trabajan con la Coordinación de Transparencia para atender solicitudes ciudadanas.

Con el objetivo de brindar mejor atención a las solicitudes de información que hacen los juarenses, la Coordinación de Transparencia Municipal, trabaja de manera coordinada con distintas dependencias.

La titular de la Coordinación, Valeria Aguirre Holguín, comentó que la intención es proporcionar respuestas completas y satisfactorias a los recursos de revisión interpuesto ante el organismo garante.

Dijo que la Coordinación incluso convoca a mesas de análisis para atender la demanda cuando algún ciudadano no está de acuerdo con la respuesta que le dieron a su solicitud de información.

Señaló que la misión de Transparencia es que todas las áreas de la administración municipal conozcan y cumplan las leyes de transparencia y acceso a la información para que los ciudadanos tengas garantizado su derecho.


También mencionó que todos los juarenses tienen derecho a realizar preguntas al Gobierno Municipal, por lo que los interesados en hacerlo, pueden ingresar a la página https://www.plataformadetransparencia.org.mx y elegir el Estado “Chihuahua”, y después el Sujeto obligado “Juárez”.

Advertismentspot_img

RELEVANTES