lunes, abril 22, 2024

Quedó definido el representativo del estado de Chihuahua de ciclismo de ruta.

Participará en el Macro Regional de Conade 2023.

Quedó conformado el equipo representativo de Ruta del estado de Chihuahua, que competirá en los próximos días en el Macro Regional 2023 de la especialidad, al realizarse el Campeonato Estatal de Ciclismo, en esta localidad.

Las actividades se desarrollaron en la carretera Anapra-Gerónimo, con la participación de 58 jóvenes en diferentes categorías, informó Óscar Chávez, Presidente del Comité Organizador y Secretario la Liga Municipal de Ciclismo.

Con la prueba de Ruta terminada, concluyeron tres de las cuatro modalidades de ciclismo, quedando pendiente únicamente la de BMX programada para el 24 de febrero a realizarse en dos etapas, una en la ciudad de Chihuahua y otra en Ciudad Juárez.

Los ciclistas que compitieron en las categorías Sub-23 y C, realizaron un recorrido de 88 kilómetros, en tanto los que participaron en la Juvenil A y B, recorrieron 44 kilómetros.

“Se contó con la participación del campeón nacional de ciclismo, José Velador y los mejores exponentes de diferentes regiones del estado, para crear la mejor selección Chihuahua que nos represente el Macro Regional en Nuevo León”, dijo.

Agregó que se contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como del Instituto Chihuahuense del Deporte, Seguridad Vial y de la Secretaria de Seguridad Pública.

Advertismentspot_img

RELEVANTES