sábado, abril 13, 2024

Captura AEI en Ciudad Juárez a hombre en posesión de 127 mil pastillas de fentanilo.

Derivado de los trabajos de campo y las acciones de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en Ciudad Juárez a un hombre, en posesión de 127 mil pastillas de fentanilo y un arma de fuego.

La intervención se efectuó la noche de ayer lunes en la Avenida Las Torres, en donde los oficiales detuvieron al conductor de un vehículo Chevrolet Silverado, color negro, quien fue identificado como Edgar Exel C. C., a quien le aseguraron lo siguiente:

• 127 bolsas con mil pastillas cada una con la leyenda “M30”, conocida como fentanilo, con un peso total de 12.7 kilogramos.
• Un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Edgar Exel C. C. de 41 años y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES