jueves, junio 20, 2024

Concluyó exitosamente la clínica de capacitación de voleibol en Ciudad Juárez.

El equipo de Ciudad Juárez Indomables culminó exitosamente las clínicas de voleibol en el Gimnasio Adaptado Licenciado Benito Juárez García.

A la capacitación asistieron entrenadores, jugadores de esta disciplina, así como usuarios y empleados de los gimnasios que administra el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ).

Eduardo Tovar, entrenador de Indomables, explicó las técnicas de trabajo sobre la duela, los tiros de saque, así como movimientos en velocidad para la contención, entre otras maniobras.

La maestra Silvia Gutiérrez, subdirectora de Instalaciones Deportivas del IMDEJ, mencionó que estas clínicas tienen por objetivo preparar a los trabajadores y entrenadores que están al frente de las instalaciones deportivas municipales.

“Queremos mandar el mensaje a los jugadores de voleibol para que se preparen, así como a los compañeros que laboran en nuestras instalaciones con equipos de este deporte y se apoyen con estas de capacitaciones.”, expresó.

Las capacitaciones se impartieron en un solo día por tres horas consecutivas de manera gratuita, como un plan de trabajo para este 2023, agregó Gutiérrez.

En las próximas semanas comenzarán clínicas de capacitación para la disciplina de natación para empleados del IMDEJ , entrenadores y público en general.

Advertismentspot_img

RELEVANTES