martes, julio 16, 2024

Iniciaron los selectivos de Artes Marciales Mixtas.

En días pasados se efectuó el Municipal de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Chihuahua, para definir quiénes son los artemarcialistas que van a representar al estado en el nacional de la especialidad.

El presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas en Ciudad Juárez, Ricardo Morales, dio a conocer que fueron al primer torneo dos equipos representativos de esta frontera; otro será el 26 de marzo en la capital del estado y el otro con fecha por definir en Ciudad Juárez.

“Empezaron los selectivos de la Federación de Artes Marciales Mixtas, en donde compitieron dos equipos de esta frontera en todos los niveles”, indicó.

En este contexto, explicó que quienes logren el pase al nacional podrán competir en eventos internacionales y mundiales, avalados por la federación.

En el evento participaron artemarcialistas de la ciudad de Chihuahua, de Parral, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Jiménez y Camargo, que se enfrentaron en combates dentro de la jaula con el reglamento de Artes Marciales Mixtas.

Los jueces calificadores evaluaron el desempeño y dieron la victoria aquellos que lograron derrotar por sumisión a su contrincante, por dominio o nocaut y por decisión de los jueces.

Destacó la participación de los juarenses por lo que intensificarán sus entrenamientos y preparación a fin de obtener nuevas victorias en los dos torneos municipales, para lograr el pase al nacional.

Advertismentspot_img

RELEVANTES