sábado, abril 13, 2024

Participa el Presidente Municipal en mesa de trabajo con la CANADEVI.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tuvo hoy una reunión de trabajo con los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), para dar seguimiento a temas enfocados a favorecer el desarrollo ordenado de Ciudad Juárez.

Ahí, el alcalde reiteró la disposición de la administración que encabeza para seguir trabajando de la mano con los diversos organismos de la sociedad y promover la inversión en esta frontera, además de mejorar los esquemas para agilizar trámites y facilitar el acceso a la vivienda.

El Presidente Municipal destacó que las diversas dependencias del Municipio estarán dando seguimiento a las peticiones que hicieron los agremiados de la CANADEVI durante la reunión.

Al respecto, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, destacó que desde el inició de la administración se ha trabajado en el análisis y reingeniería de la dependencia, con el objetivo de eliminar los procesos largos y laboriosos, logrando hacer más eficientes los trámites y solicitando menos papelería.

Lo anterior, destacó, ha permitido disminuir los tiempos de expedición de trámites e implementar nuevas tecnologías al alcance de la ciudadanía para la solicitud de los mismos.

El Presidente de la CANADEVI, Alfredo Arce Arizmendi, agradeció el interés y apertura del Municipio, en especial al alcalde Pérez Cuéllar por su disposición para trabajar de la mano y dar seguimiento a los temas de interés para toda la comunidad.

Como parte de la reunión, Arce Arizmendi presentó una radiografía sobre las condiciones actuales de los créditos para la vivienda, además de una presentación sobre la oferta y demanda de vivienda en Ciudad Juárez, pues aseguró que existe un reto importante de vivienda de interés social.

Tras la exposición de los temas en mención, el Presidente Municipal tuvo un diálogo con los empresarios para definir acuerdos y trabajar en el seguimiento de los mismos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES