sábado, abril 13, 2024

Pensiones Civiles del Estado fortalece el suministro de medicamentos e insumos para la salud en Ciudad Juárez.

Se mandaron antibióticos, medicamentos para el sistema digestivo, neurológicos, oncológicos, entre otros

El Almacén Central de Medicamentos de Pensiones Civiles del Estado (PCE) envió hoy más de 21 mil piezas de medicamentos e insumos médicos a la Delegación Juárez, esto, se suma al cargamento enviado el pasado 17 de enero, logrando un abasto de 33,304 piezas en dos semanas.

Entre los fármacos e insumos enviados destacan algunos medicamentos para el sistema digestivo, neurológicos, oncológicos, antibióticos, entre otros.

Durante la primera semana de febrero se surtirán las Delegaciones de Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Balleza, mientras que en la segunda semana de ese mismo mes se abastecerá Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Aldama.

Durante las siguientes semanas, la institución continuará con el abastecimiento oportuno de más de 317 mil piezas de insumos y medicamentos a las delegaciones y botiquines ubicados en el resto del estado.

Con el fin de garantizar el abasto para la correcta atención a las y los derechohabientes, Pensiones Civiles iniciará mañana otra licitación pública para cubrir las claves de medicamentos que resultaron desiertas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES