sábado, abril 13, 2024

Aprueban ediles cambio de nombre de 5 etapas de dos fraccionamientos.

Integrantes de la Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios aprobaron este día dos dictámenes de modificación de los nombres asignados a cinco etapas de dos fraccionamientos.
En sesión ordinaria coordinada por el regidor Antonio Domínguez Alderete y de la que forman parte las regidoras Ana Carmen Estrada y Mireya Porras Armendáriz, también participó la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, así como Claudia Arreola, de la Red de Vecinos.
El primer dictamen aprobado fue para cancelar el nombre de las etapas 13, 16 y 23 del Condominio Gardeno Residencial, ubicado en la Paseo de la Victoria y avenida Francisco Villarreal Torres.
La propuesta es asignarles el nombre a esas tres etapas de Condominio Galanto Residencial y continuar el desarrollo que contempla una superficie de 40,286.58 metros cuadrados con 134 unidades privativas a construirse por etapas.
El segundo dictamen aprobado es para cancelar el nombre a las etapas 13 y 14 del condominio Santa Fe por el de Condominio Rincones de Antioquía.


Este predio está autorizado con un uso habitacional ecológico de 40 viviendas por hectárea. Se ubica en el polígono que se encuentra en la calle Júpiter y Antioquia el cual tiene una superficie de 26,436.14 metros cuadrados donde se desarrollan 78 unidades privativas.
En la misma reunión los ediles analizaron ajustar los días en los que la Comisión se reunirá para agilizar la expedición de tramites de aprobación de dictámenes de nuevos desarrollos inmobiliarios y que estos sean turnados al Cabildo para su aprobación.

Advertismentspot_img

RELEVANTES