miércoles, junio 19, 2024

Lleva Educación programa “Sin Tanto Rollo” a estudiantes de la Secundaria Técnica 1.

Con el apoyo de varias dependencias, la Dirección de Educación Municipal llevó el programa “Sin Tanto Rollo” a los alumnos de la Secundaria Técnica Número 1.

En esta ocasión presentó los temas “Justicia Cívica para los Adolescentes”, “Mitos de Amor Romántico”, “Derechos Humanos” y “Fomentando a la Lectura”.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que los talleres fueron impartidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Educación.

Todos los temas que se desarrollan con los estudiantes tienen que ver con la drogadicción, la prevención del suicidio, el noviazgo, derechos humanos y el fomento a la lectura.

Este programa tiene como objetivo contribuir a la prevención de la delincuencia y la violencia de género, ya que de esta manera se atiende la alerta de género, comentó González Holguín.

Mencionó que en los siguientes días también se estarán visitando las secundarias Federal Número 3, Federal número 1, Estatal 3004 y Estatal 3001.

Dijo que a través del programa Sin Tanto Rollo continuarán apoyando a los adolescentes de esta localidad, pues las visitas se extenderán a otros planteles.

Advertismentspot_img

RELEVANTES