domingo, abril 21, 2024

Recibe Presidente Municipal a universitarios que realizarán prácticas profesionales en el Municipio.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, le dio la bienvenida a 13 estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que durante los próximos cinco meses llevarán a cabo sus prácticas profesionales en diversas áreas del Municipio.

Además de darles la bienvenida a la administración pública, el alcalde les extendió una felicitación y los alentó a dar lo mejor de sí durante estos trabajos, pues estarán colaborando en el rescate de Ciudad Juárez.

Por otra parte, Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, explicó que este programa nació gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la UACJ, lo que ha permitido que varios jóvenes en formación tengan la oportunidad de integrarse a proyectos de investigación.

Se trata de estudiantes universitarios de noveno y decimo semestre de los programas de licenciatura en Derecho, Contabilidad, Arquitectura, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, los cuales estarán haciendo sus prácticas profesionales en la Dirección General de Obras Públicas, así como la Coordinación de Administración y Control de Proyectos.

“Están dando grandes resultados, son jóvenes muy participativos, la primera generación terminó en enero y algunos quieren seguir colaborando, es una gran oportunidad para que ellos participen”, mencionó la funcionaria.

Durante el evento, a los jóvenes se les hizo entrega de un paquete de bienvenida en el que se incluye una memoria USB, libreta, pluma, termo, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros enseres.

Advertismentspot_img

RELEVANTES