lunes, abril 22, 2024

Rehabilita Servicios Públicos instalación eléctrica en parque de la colonia Fronteriza Baja.

Personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación de la instalación eléctrica de un parque ubicado en el cruce de las calles Isla Ascensión y Loreto en la colonia Fronteriza Baja, informó Abraham Espitia, director de la dependencia.


“Instalamos siete luminarias de 80 y 55 watts tipo led, además de tres arbotantes y rehabilitamos toda la red eléctrica con un total de 100 metros de cableado”, explicó.
Espitia comentó que la solicitud del servicio la recibió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, a quien le expusieron que el parque no contaba con infraestructura de alumbrado y el personal de la institución la canalizó a la Dirección de Alumbrado Público.
“Los trabajos duraron alrededor de tres días hábiles y trabajamos con tres cuadrillas, las cuales lograron la iluminación del quiosco que se encuentra en ese espacio, el área de juegos y una cancha deportiva multiusos que está cruzando la calle”, indicó.
El funcionario agregó que diariamente brigadas de la dependencia atienden peticiones de los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad para resolver fallas del sistema de alumbrado.
Comentó que este miércoles se encuentran distribuidos en los fraccionamientos Vista del Valle, Praderas del Sol, Colonial del Sur, La Cuesta, División del Norte, Morelos, Torres del Sur, Finca Bonita, Villa del Cedro y en el ejido de San Isidro.
El director de Alumbrado Público invitó nuevamente a los ciudadanos para que hagan sus reportes a través de la línea telefónica 656-737-0210 extensión 73055 y 73052 además de la aplicación WhatsApp en el número 656-272-2229.

Advertismentspot_img

RELEVANTES