lunes, abril 22, 2024

Arranca Cruzada Nocturna en corredor comercial Valle del Sol.

Los trabajos forman parte del convenio con comerciantes a cargo de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos Especiales

Con unidades como canastillas de alumbrado público, barredoras mecánicas y pipas de agua, la Dirección General de Servicios Públicos de manera conjunta con la Coordinación de Administración y Control de Proyectos Especiales dieron arranque a la quinta Cruzada Nocturna en el corredor comercial Valle del Sol.

Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales, dio a conocer que el municipio junto con los comerciantes de los corredores cumplen con el compromiso de mantener las áreas en buenas condiciones una vez que se realizan los trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias.

“Este es un trabajo en equipo y de todos, de toda la gente que vive aquí, de todos los que tienen comercio y claro del municipio”, comentó Fuentes Téllez.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, dio a conocer que se trabajó de manera previa en en la vialidad desde la avenida Francisco Villarreal Torres a la calle Jupiter.

“Se instalaron 31 luminarias led completamente nuevas, se les dio mantenimiento a otras 42, así como la limpieza del camellón central, laterales, el retiro de tierra de arrastre y pintura en las líneas de precaución del camellón y está noche trabajaremos con la maquinaria grande”, dio a conocer el funcionario.

Al arranque también asistieron Alejandra Salinas en representación del comité de vecinos de la Valle del Sol y sus alrededores , así como Alba Almazán, de los corredores comerciales, quienes agradecieron al municipio por la presencia en el mantenimiento de dicha vialidad.

Al lugar acudieron otros funcionarios así como integrantes de comités de vecinos de la Valle del Sol.

Advertismentspot_img

RELEVANTES