miércoles, junio 19, 2024

Entrega Alcalde domos en la Primaria Huejotitán y Secundaria Técnica 97

La Administración 2021-2024 seguirá trabajando unida con la comunidad para apoyar a la educación, la cultura y el deporte, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Asimismo, al encabezar la develación de placas inaugurales de los domos que construyó el Municipio en la Escuela Primaria Huejotitán y en la Secundaria Técnica 97, el alcalde destacó que apoyar estas áreas es la más importante y mejor apuesta que puede hacer el Gobierno para tener un futuro mejor como sociedad.

Durante el evento, donde estuvieron padres de familia y docentes, el Presidente Pérez Cuéllar dijo que gracias a la puesta en marcha de estos trabajos se logrará brindar a los niños y jóvenes juarenses escuelas con espacios dignos y mejor infraestructura para sus actividades.

Al respecto, la estudiante de secundaria Juliana Cruz, destacó que los esfuerzos que hace el Municipio para dotar de domos a las escuelas demuestran el compromiso del alcalde con la educación, por lo que extendió un agradecimiento en nombre de todos sus compañeros.

El domo de la Secundaria Técnica 97 tuvo una inversión de 2 millones 397 mil pesos y el de la Primaria Huejotitán fue de 2 millones 395 mil pesos, lo que representa un beneficio directo para mil 121 estudiantes en total.

El alcalde comentó que se buscará apoyar a la Secundaria Técnica 97 con la construcción de una cancha deportiva, mientras que en la Primaria Huejotitán, el Cabildo ya autorizó la inversión de un millón 275 mil pesos para construcción de un patio cívico y usos múltiples.

En los eventos estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; Ismael Rueda, coordinador Administrativo; el regidor Jorge Bueno; Daniel López, director de la Primaria Huejotitán y Antonio Zuñiga, director de la Secundaria Técnica 97, entre otros.

Advertismentspot_img

RELEVANTES