lunes, abril 22, 2024

Realizan reunión bimestral de la Mesa de Seguridad en la Central de Abastos.

Con la intención de que la Central de Abastos siga siendo un espacio seguro para la ciudadanía, este día se llevó a cabo en este lugar la reunión Bimestral de la Mesa de Seguridad, encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En la junta, donde se contó con la representación de las diferentes corporaciones de seguridad y el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se presentaron por parte de los representantes del mercado las medidas de seguridad para que este espacio permanezca en constante vigilancia.

“Ya son 15 años de tener mesas de seguridad bimensuales, lo que es un triunfo para la central y tenemos que continuar con esto para tener una central de abastos muy segura”, destacó Marcos Javier Martínez Hernández, presidente de la Central de Abastos.

El alcalde agradeció la coordinación que existe en este espacio con quienes trabajan en las corporaciones de seguridad y al cual acuden miles de juarenses para abastecerse de alimentos.

“Pienso que si mantenemos la coordinación que tenemos, vamos a seguir avanzando, con todo y los problemas que existen”, expresó el alcalde.

En el marco de la reunión se llevó a cabo la inauguración de una sala empresarial, espacio que servirá para las reuniones particulares de la Central de Abastos.

Al llamado acudieron representantes de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes reiteraron su compromiso de seguir participando en la coordinación de seguridad y reunirse de nueva cuenta el próximo mes de marzo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES