martes, julio 16, 2024

Se reúne Presidente Municipal con miembros del CAICE.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo este día una reunión con miembros del Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas (CAICE).


Durante el encuentro, encabezado por el coordinador del Consejo, Alfonso Murguía, los pastores agradecieron los diversos apoyos que ha otorgado el Gobierno Municipal a las iglesias de denominación cristiana para ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial, así como en el desarrollo de diversas actividades.


Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se informó que se trabaja con el Programa de Identificación del Policía, cuyo objetivo es que prevalezca la proximidad social.

Durante el año pasado se logró una cobertura del 50% de los elementos y en este 2023 se espera atender al resto de los agentes policiacos.

Ante los excelentes resultados, este mismo programa se replicará en el municipio de Aguascalientes, por solicitud del presidente de dicha localidad.

El Alcalde destacó la disposición que tienen los miembros del CAICE con el Gobierno Municipal para llevar a cabo acciones de forma coordinada en beneficio de la sociedad y reiteró su apoyo para que continúe esta comunicación.

Advertismentspot_img

RELEVANTES