sábado, abril 13, 2024

Capacita Seguridad Vial a choferes de empresa Juárez Bus en manejo defensivo.

Con la finalidad de concientizar a los choferes de transporte y fortalecer la cultura vial, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial les ofrecieron una capacitación a un grupo de 20 choferes de transporte de personal de la empresa Juárez Bus.

En la charla, que se dio en las instalaciones de la empresa, se invita a los conductores de transporte de personal a hacer uso de las buenas prácticas viales, en especial para quienes llevan la responsabilidad de cuidar la vida de los pasajeros que viajan en ese medio de transporte.

Los temas repasados por los agentes de Seguridad Vial son: la educación vial, el manejo defensivo, Reglamento de Vialidad y Tránsito, causas fundamentales de accidentes, así como la fórmula para evitar algún percance al momento de conducir.

Se mantiene abierta la invitación a las empresas para que agenden un espacio llamando al número telefónico 656-737-0300, o bien, acudiendo directamente a las oficinas centrales de lunes a viernes en Teófilo Borunda número 3920, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES