miércoles, julio 24, 2024

Llega el programa Fiestas en mi Colonia para los residentes de la 16 de Septiembre.

La actividad en familia regresa este año con más música y talleres para la niñez con el evento “Fiestas en mi Colonia” por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).
La cita es el próximo sábado 4 de febrero de 9:00 de la mañana a 13:00 horas; se desarrollará en la calle Isla Jamaica esquina con calle Isla Mindanao de la colonia 16 de Septiembre.
El elenco artístico que estará en el escenario se compone de Grupo Indefinidos, el Mariachi Oro Juvenil, el Grupo Nivel Efectivo y los cantantes Rebeca Puga, Maximiliano Ortega, Sebastián Márquez y La Perla de Juárez.
Además se organizarán actividades para las niñas y niños, que en esta ocasión tendrán taller de elaboración de ollitas, acercándolos de este modo a las artes plásticas de una forma divertida y colorida.
Fiestas en mi Colonia se suma a las acciones del programa Unidos por la Seguridad de los Juarenses, que junto a otras dependencias del Gobierno Municipal, ofrecen servicios para la comunidad en un evento que es para toda la familia.
El IPACULT invita a pasar un sábado compartiendo con vecinos del sector, además de beneficiarse con las acciones que se llevarán a cabo de forma alterna mientras se efectúan las presentaciones musicales.

Advertismentspot_img

RELEVANTES