miércoles, julio 17, 2024

Participa Alcalde en ceremonia de toma de protesta del Comandante de la Guarnición Militar.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de Bandera del Brigadier Diplomado de Estado Mayor Jorge Alberto Buchan Martínez, como Comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.

Luego de participar en la Mesa de Seguridad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición Militar, las autoridades de los tres órdenes de Gobierno se trasladaron a la explanada del lugar donde se desarrolló la ceremonia de toma de protesta.

En entrevista, el Alcalde expresó que el Gobierno Municipal está a la orden para trabajar de manera coordinada.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Anastacio Santos Álvarez, jefe de Estado Mayor de la 5/a Zona Militar, fue el encargado de dar posesión del cargo a Buchan Martínez.

Buchan Martínez cuenta con maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales; ha recibido estudios militares de montaña; tácticas y técnicas de operaciones especiales antinarcóticos; curso para instructores de derechos humanos, entre otros.

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván; Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno; César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado; Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal; Coronel de Infantería Marco Antonio Álvarez; Fernando Ávila González, representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; entre otros invitados.

Advertismentspot_img

RELEVANTES