sábado, abril 13, 2024

Tramitará mañana Educación Municipal becas escolares en la colonia 16 de Septiembre.

Como parte de las actividades que se realizarán mañana durante la Cruzada por Juárez, la Dirección de Educación Municipal tramitará becas escolares en la colonia 16 de Septiembre, en el poniente de la ciudad.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el personal estará recibiendo los documentos para la gestión de las becas de equidad social, dirigida a estudiantes de nivel básico y media superior.

Mencionó que los trámites se realizarán en FLORECE- Centro Municipal de Atención y Prevención a la Violencia Familiar “Centenario”, ubicado en la calle Isla Jamaica 2406, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La directora de Educación dijo que no es necesario llevar el número de folio, ya que ahí mismo podrán llenar una solicitud, además indicó que al entregar los documentos en ese lugar, ahí mismo recibirán la referencia bancaria en caso de ser aprobada.

Los requisitos son presentar en original y copia el acta de nacimiento del alumno, la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, así como de quien cobrará la referencia bancaria, además de la última boleta del ciclo escolar, el comprobante de ingresos no mayores a los 8 mil pesos, comprobante de domicilio reciente de los padres o tutores, ya sea luz o agua; también se requiere la identificación oficial con fotografía del padre, madre o tutor.

En caso de tener alguna duda, las personas pueden comunicarse al número telefónico (656) 689 9011.

Advertismentspot_img

RELEVANTES