sábado, abril 13, 2024

Brinda Salud Municipal apoyo a juarenses durante la Cruzada Unidos por la Seguridad Juarense.

En el marco de la Cruzada Unidos por la Seguridad Juarense, la Dirección de Salud Municipal brindó a la ciudadanía atención psicológica, servicios de vacunación y orientación a las personas con problemas de abuso de sustancias psicoactivas.

La Cruzada tuvo lugar en la colonia 16 de Septiembre, donde el personal del Municipio instaló un módulo de atención ciudadana.

Al respecto, la directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que un gran número de los asistentes al evento se acercaron al módulo para solicitar los servicios de orientación para el cuidado de la salud mental, a fin de recibir ayuda para la detección y tratamiento oportuno mediante las becas de internamiento de las que dispone la dependencia.

Recordó que los ciudadanos que estén dispuestos a recibir orientación, pueden solicitar los servicios del Centro de Salud Urbano B en la colonia Portal del Roble, los cuales están dirigidos principalmente a las personas con problemas de abuso de sustancias y sus familias.

Comentó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 656-555-9313, donde serán atendidos por personal de Trabajo Social que dará seguimiento a cada caso en lo específico.

El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Advertismentspot_img

RELEVANTES