sábado, abril 13, 2024

EBRARD LANZA RETO EN INSTAGRAM CON UNA FOTO SUYA.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, retó a sus seguidores en Instagram a encontrar las “tres diferencias” en dos fotografías, en la que aparece firmando un libro junto a la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado.

Con la difusión de su imagen, Ebrard invitó a sus simpatizantes y seguidores a identificar tres detalles diferentes en las dos fotografías, en donde aparentemente todo es igual.

¿Cuáles son las tres diferencias?
El primer detalle es el color de la corbata, pues en la primera fotografía es de color morado y en la segunda es de color anaranjado con detalles grises.

El segundo detalle distinto es que en la primera imagen, Ebrard está firmando lo que parece ser un libro de visitas con un lápiz y en la segunda, aparece con una pluma.

En tanto, el tercer detalle es un pin colocado en la solapa de su traje, el cual es rojo en la primera imagen y turquesa en la segunda.

“¿Cómo ven? Alguien de por aquí puede encontrar las tres diferenciasen mis fotos. Está difícil eh. Buen sábado a todos”, escribió Ebrard en su perfil.

Advertismentspot_img

RELEVANTES