domingo, abril 21, 2024

Iniciaron los Juegos Municipales de Ajedrez 2023.

Con la participación de más de 100 competidores, se realizó la primera etapa de los Juegos Municipales de Ajedrez 2023, de esta localidad.

El presidente de la Liga Municipal de Ajedrez, Ángel Escareño, informó que las actividades se desarrollaron con toda normalidad en la Biblioteca Municipal Bonanza al oriente de esta frontera.

Señaló que este evento es clasificatorio, donde los dos primeros lugares obtendrán el boleto para competir en etapa Estatal desarrollarse el 24 y 25 de febrero, en la capital del Estado.

Las categorías oficiales clasificatorias son la Sub-12, Sub-14, Sub-16 varonil y femenil, además de una categoría de Primera Fuerza y la categoría Sub-8 de exhibición, que concluyeron hoy cómo parte del fogueo y preparación.

Expuso que además de los campeones internacionales de ajedrez, Mia Fernanda Guzmán y Kenneth Alba Ruiz, participan destacados ajedrecistas como Aylette García medallista nacional.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por las autoridades de Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades.

Advertismentspot_img

RELEVANTES