martes, julio 16, 2024

Lleva Parques y Jardines charla Forestal a alumnos de la Secundaria Federal #15.

El director de Parques y Jardines, Daniel Zamarron Saldaña, acudió a la escuela Secundaria Federal #15, para impartir el taller de Forestación Urbana a los alumnos de dicha institución.

Explicó que además de compartir esta plática con el alumnado se hizo una dinámica con ellos para demostrarles de manera práctica la correcta plantación de los árboles.

“Plantamos 20 árboles entre fresnos y pinos, con los cuales realizamos la demostración física a los estudiantes, quienes se mostraron muy interesados en aprender sobre el tema”, expresó.

El titular de Parques y Jardines indicó que además se donó a la institución 80 especies mas entre fresnos y mezquites para que los alumnos continúen con las labores de forestación en su plantel.

“La solicitud llegó a través de la escuela y por conducto de la regidora Alma Arredondo; en esta secundaria están realizando una jornada de educación ambiental y fue por ello que acudimos a dar la charla”, comentó.

El funcionario destacó la importancia de que los juarenses se vean interesados en aprender e informarse sobre los beneficios que tiene el cuidado correcto del arbolado en la ciudad, el cual trae múltiples beneficios para todos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES