sábado, abril 13, 2024

Participa con más de dos mil apoyos Desarrollo Social en Jornada de Seguridad y Paz.

Con la intención de generar acercamiento con los ciudadanos, la Dirección General de Desarrollo Social participó con una entrega de apoyos de invierno, dentro de la Jornada de Seguridad y Paz Unidos por la Seguridad de los Juarenses, que se realizó en la colonia 16 de Septiembre.

La dependencia entregó más de dos mil apoyos en beneficio de los colonos del sector, además de llevarse solicitudes de otros servicios como la entrega de material de construcción.

“Estamos entregando 150 calentones, mil cobijas, 100 impermeabilizantes y más de mil despensas a los interesados, además de tomar solicitudes para el material y canalizar otras peticiones a las diferentes áreas del municipio”, destacó Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia.

Dentro de esta jornada se contó con la presencia de los tres niveles de gobierno y corporaciones de seguridad quienes intervinieron el sector desde una semana antes, con el fin de generar seguridad e intervención social con la ciudadanía.

“Llevo leña y una despencita, y si ayuda porque ya ve cómo está la economía, con eso de la pandemia”, destacó Irving habitante de la colonia 16 de Septiembre.

Advertismentspot_img

RELEVANTES