miércoles, junio 19, 2024

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega domo que beneficiará a más de 150 niños y niñas de preescolar.

Como parte del programa “Cruzada por la Educación”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo al jardín de niños “Francisco Márquez 1286” en apoyo a la infraestructura educativa con espacios dignos para el beneficio de más de 150 niños y niñas que cursan el preescolar.

“Quiero agradecer al alcalde a nombre de todos los niños y niñas que estamos en esta escuela, así como maestros y padres de familia, por hacer este sueño posible, de tener un espacio cubierto para realizar actividades al aire libre”, dijo el alumno Roberto Rodríguez.

Por su parte, el alcalde mencionó que este es un domo pequeño porque fue necesario acondicionarlo para este jardín de niños, reiterando con esto el compromiso de su administración de apostarle a la educación pública.

“La educación pública es un gran activo que tiene nuestro país y quienes fuimos formados en ella, tenemos que regresarle mucho de lo que recibimos, además de que la educación pública permite equilibrar las oportunidades que tenemos mujeres y hombres en este país”, expresó el edil.

La inversión de la obra asciende a los 575 mil 476 pesos y forma parte de los 65 domos construidos por el Gobierno Municipal, en apoyo a los y las estudiantes de Ciudad Juárez.

Acompañaron al alcalde en el presídium, Martha Aracely Guzmán Holguín, directora de Educación; Daniel González García, director de Obras Públicas; Carmen Liliana Fierro Martínez, directora del plantel; Alma Clarisa Ramírez Ávila, supervisora de la Zona 07 y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.

Advertismentspot_img

RELEVANTES