jueves, junio 20, 2024

Cambia desviación en avenida 16 de Septiembre por avances de recarpeteo.

Debido a los avances que se presentan en las obras de recarpeteo que se realizan sobre la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Melchor Ocampo hasta la Oro, las desviaciones al tráfico estarán cambiando diariamente, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los guiadores a conducir con precaución y tomar vías alternas.

Este martes, el tráfico está cerrado en la avenida de 16 de Septiembre a la altura de la calle José María Arteaga, donde se desvía el tráfico hacia el norte hasta la calle Donato Guerra y posteriormente hasta la Oro, para de nuevo retomar la avenida 16 de Septiembre.

Estos trabajos se estarán efectuando durante una semana, por lo que los automovilistas deberán considerarlo para sus tiempos de traslado. En estos puntos se encontrarán agentes de la Coordinación para orientar y agilizar el tráfico de esta zona, es por ello que se pide se atiendan las indicaciones de los policías viales.

Conforme avance la obra se estarán modificando las rutas, lo que se estará comunicando diariamente a la comunidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES