miércoles, julio 17, 2024

Mantiene Seguridad Vial recomendaciones al conducir por pronóstico de fuertes vientos.

Debido a que se espera que las condiciones del clima en nuestra ciudad en cuanto a los vientos, sean similares a las del pasado lunes según el pronóstico, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir.

Lo anterior, toda vez que existen grandes posibilidades de que se registren fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían alcanzar hasta los 32 kilómetros por hora, durante el transcurso de este martes.

Ante esto y con el objetivo de evitar accidentes que pudieran poner en riesgo la integridad física propia o de terceras personas, se sugiere a los automovilistas manejar con cortesía, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre vehículos, evitar circular cerca de estructuras que se encuentren en peligro de caer, así como atender las indicaciones de los policías viales.

Esta dependencia municipal le recuerda a la comunidad que de requerir apoyo parte de las unidades de Auxilio Vial, se pueden solicitar marcando directamente al 656-825-3560 y en caso de reportar alguna situación de riesgo se puede comunicar al 911.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES