martes, julio 16, 2024

Se registran siete trabajadores municipales en la convocatoria del Empleado del Año.

Regidores de la Comisión Edilicia del Trabajo y Previsión Social se reunieron para analizar la lista definitiva de los participantes que desean obtener el reconocimiento al mérito en el servicio público para empleados al servicio del Municipio de Juárez.

El regidor Pedro Matus Peña encabezó la reunión en la que anunció que fueron siete participantes los que se registraron luego de emitirse la convocatoria.

En compañía del regidor Víctor Talamantes, Matus Peña dio a conocer los nombres de los servidores públicos que atendieron la invitación, de los cuales son cuatro hombres y tres mujeres.

El edil comentó que próximamente tendrán otra reunión en la que un comité integrado por los regidores, personal de Recursos Humanos y del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, analizará las propuestas a fin de seleccionar a los ganadores del Empleado del Año.

Esta convocatoria se llevó a cabo para incentivar a los empleados municipales que se han desempeñado de manera ejemplar en la administración municipal.

La convocatoria determina la entrega de tres premios de 30 mil pesos cada uno, ya sea para empleados de confianza, de raya y sindicalizados, a quienes se les considerará su desempeño y servicio.

La convocatoria constó de tres categorías: personal operativo, personas administrativo y personal adscrito a cuerpos de seguridad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES