domingo, julio 14, 2024

Expone IMM su plan de trabajo 2023 en Sesión de Consejo Directivo.

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) compartió detalles sobre los proyectos que tiene para remodelar el Centro Comunitario Talamás y Gimnasio Centenario, los cuales son sede del Centro Integral de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Florece).

Durante el desarrollo del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres, la titular del IMM, Elvira Urrutia Castro, presentó el nuevo organigrama y tabulador, así como el presupuesto de ingresos y egresos y el plan de trabajo 2023.

Explicó las modificaciones que se realizaron al organigrama, además de explicarlas atribuciones de las coordinaciones de Prevención, Transversalización, Servicios de Atención Especializada, Comunicación, Información y Estadística y la coordinación Administrativa.

Como parte del orden del día, también se habló sobre la firma de convenios de colaboración interinstitucionales que se firmarán con la Dirección General de Centros Comunitarios y con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).

Advertismentspot_img

RELEVANTES