miércoles, junio 19, 2024

Instala Servicios Públicos infraestructura de Alumbrado Público en calle Camino Viejo a la Rosita.

Dando seguimiento a las peticiones ciudadanas, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la instalación de infraestructura de iluminación para poner en servicio lámparas en la calle Camino Viejo a la Rosita.
Abraham Espitia, director de la dependencia, dio a conocer que se tenían diversas peticiones ciudadanas, solicitando trabajos para iluminar esta vialidad de acceso a diversos hogares.
“Teníamos algunas peticiones por oficio referentes a este tramo de la vialidad, debido a que no se contó nunca con infraestructura de alumbrado público, acudimos al sector para instalar postes de concreto, brazos, cableado y lámparas Led”, explicó el funcionario.


Espitia agradeció los reportes que se reciben por parte de la ciudadanía para poder detectar la ausencia y fallas de alumbrado en las calles, por lo que invitó a los juarenses a que hagan sus reportes al número telefónico 656-737-0210 en las extensiones 73055 y 73052, así como en la aplicación WhatsApp en el número 656-272-2229.
“Antes que nada agradecerles a los ciudadanos los reportes, ya que estos son muy importantes para darle continuidad a las fallas de alumbrado que hay en la ciudad, les pedimos tener paciencia, sabemos que hay mucho trabajo, pero vamos a atenderlo todo”, mencionó Espitia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES