martes, julio 16, 2024

Llevará Servicios Públicos Cruzada Nocturna al bulevar Norzagaray.

Con el propósito de seguir mejorando la imagen urbana de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, la Cruzada Nocturna en el bulevar Ingeniero Bernardo Norzagaray, abarcando el tramo desde la calle Arroyo del Mimbre al monumento Periférico Camino Real.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, comentó que empleados de las tres direcciones operativas, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, se encuentran trabajando previamente con limpieza de la vialidad y del camellón central, además de la rehabilitación de las luminarias que se encuentran instaladas en este sector.
“Por la noche estarán las barredoras mecánicas apoyándonos con el retiro de tierra de arrastre, las canastillas de alumbrado supervisando que todas las lámparas estén encendidas y las pipas de agua estarán regando el camellón central, por lo que pedimos precaución y paciencia a los guiadores que circulan por este tramo”, expresó.
Rivera Barreno dijo que el año pasado el personal de Servicios Públicos ya había atendido este tramo, donde el principal problema que se detectó es el acumulamiento de tierra de arrastre por la zona geográfica en la que se encuentra, sin embargo, hoy nuevamente se está dando mantenimiento para que la vialidad continúe en buenas condiciones.
“Con este operativo llegamos a la edición número 26 de nuestras Cruzadas Nocturnas, seguimos trabajando de día y de noche para brindarles a los juarenses servicios públicos de calidad, como lo ha instruido el alcalde Cruz Pérez Cuéllar”, indicó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES