lunes, abril 22, 2024

Arranca Servicios Públicos Cruzada Nocturna en Boulevard Norzagaray.

La Dirección General de Servicios Públicos dio inicio a su Cruzada Nocturna #28 sobre el boulevard Norzagaray, iniciando desde la calle Arroyo del Mimbre al Monumento Periférico Camino Real.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, dio a conocer que se ha trabajado por dos días en esta vialidad con la supervisión correspondiente de alumbrado público y la limpieza general del camellón central principalmente para el retiro de tierra de arrastre.

“Se le está dando limpieza al camellón central, también se limpió el monumento Periférico Camino Real, se levantaron algunas llantas y se revisaron 51 luminarias, de las cuales 18 fueron instaladas, 16 rehabilitadas y el resto mantenimiento”, dio a conocer el funcionario.

Detalló que esta noche se trabajará con la maquinaria pesada, barredoras mecánicas, canastillas de alumbrado y pipas de agua tratada para el riego de árboles que se detecten.

“Ya se ha intervenido anteriormente en esta zona y ahorita se le está dando seguimiento, lo que se junta mucho en esta área es la tierra de arrastre por la zona geográfica”, mencionó Rivera.

Ante estas acciones el funcionario pide paciencia a los guiadores del área, ante el ingreso de las unidades que estarán rehabilitando dicha vialidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES