sábado, abril 13, 2024

Exhorta SUMA a aprovechar descuentos para pavimentar su vivienda.

El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) exhorta a la ciudadanía a aprovechar los diferentes descuentos que otorga el Gobierno Municipal para pavimentar por primera ocasión o llevar a cabo trabajos de rehabilitación en su sector habitacional.

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del SUMA, informó que durante el presente mes se ofrece el Programa 60-40 a quien desee realizar trabajos de rehabilitación en su fraccionamiento, quien acceda a este beneficio únicamente pagará el 40% del costo total y el resto (60%) será cubierto por el Gobierno Municipal.

Otro de los beneficios es el Programa 75-25, destinado a los sectores que nunca han contado con servicio de pavimentación, en este caso los beneficiarios pagarán exclusivamente la cuarta parte de los gastos totales de pavimentación y el 75% restante lo pagará el Gobierno Municipal.

Estrada De la Torre explicó que los costos de pavimentación con concreto son mayores, por ello los ciudadanos pagarán el 25%.

Es importante que los vecinos se coordinen entre ellos para que los trabajos de pavimentación se lleven a cabo a la brevedad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES