sábado, abril 13, 2024

Mañana es el último día para registrarse en la convocatoria del Día de la Bandera.

Mañana viernes es el último día para registrarse y participar en la ceremonia de incineración y abanderamiento de escuelas públicas que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero, dio a conocer Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal.

La funcionaria pidió a las instituciones educativas atender la convocatoria dirigida a escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior.

Para participar es necesario acudir con un oficio solicitud a las oficinas de la Dirección de Educación, ubicada en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

González Holguín dijo que podrán participar 30 escuelas y si alguna de las instituciones educativas cuenta con una bandera rasgada, manchada o con pérdida de color, será seleccionada para el protocolo de incineración conforme a la ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Las escuelas que participen deberán presentarse al acto protocolario conmemorativo al Día de la Bandera, así como cumplir con las solicitudes que hace la dependencia para llevar a cabo la entrega de banderas.

Para mayor información, es importante acudir a las oficinas de Educación Municipal o llamar al número telefónico 656-737-0600.

Advertismentspot_img

RELEVANTES