miércoles, julio 24, 2024

Masacre en colonia Urbivilla por narcomenudeo: Fiscal General

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno manifestó que la masacre que se registró ayer miércoles en la colonia UrbiVilla de Ciudad Juárez se atribuye a la disputa por la venta de drogas en su modalidad de narcomenudeo en la zona.

La agresión dejó como saldo 5 personas sin vida y una más lesionada, asegurándose en el lugar 3 viviendas en las que se presentaron los hechos.

Los hechos preliminares indican que un grupo de sujetos armados arribaron a una vivienda ubicada entre las calles Prados de la Alegría y Prados del Edén en donde una persona perdió la vida, posteriormente se dio persecusión a 4 sujetos que buscaron refugio en un domicilio de las calles Prados del Edén y Prados del Paraíso a quienes les dieron un tiro en la cabeza.

Cabe señalar que en el cruce de las calles Prados de la Alameda y Prados de las Flores se localizó a un masculino con heridas producidas por proyéctil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que este jueves la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez dio a conocer la detención de Jorge Manuel C. E. de 19 años y un adolescente de 17 años por su presunta participación en la agresión armada.

Advertismentspot_img

RELEVANTES