domingo, julio 14, 2024

Presenta Servicios Públicos a regidores informe de Alumbrado Público.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, que coordina el regidor Hugo Avitia Arellanes, personal de la Dirección General de Servicios Públicos les presentaron a los regidores los avances relacionados con la Dirección de Alumbrado Público.

En la junta de la Comisión en la que participan también los regidores Karla Escalante y Austria Galindo, se presentó el informe de los trabajos efectuados recientemente en el ejido San Isidro, en donde fueron instaladas 465 luminarias nuevas de tecnología led.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dio a conocer que de manera inicial se tenían prevista la instalación de 437 lámparas, sin embargo, durante las supervisiones nocturnas fueron detectados espacios públicos que necesitaban de iluminación al igual que calles secundarias de ese poblado.

“Tenemos la encomienda de iluminar todo el Valle de Juárez, están previstos San Agustín, Loma Blanca, Jesús Carranza y el Millón, estamos trabajando de manera pausada para diversificar la atención también en otros puntos de la ciudad y no quedarnos en una zona, estamos optimizando el tiempo de las cuadrillas para trabajar con buenos resultados”, expresó el funcionario.

Entre las proyecciones se habló de las próximas intervenciones enfocadas en el suroriente de la ciudad como en la colonia Los Arcos, Colonial del Sur y Palmas del Sol, además de Anapra, en la zona norponiente.

El funcionario comentó también el aporte de trabajos en el Puente Internacional Córdova Américas, la avenida Rafael Pérez Serna, así como las labores realizadas con Cruzadas Nocturnas como en la calle Mesa Central y División del Norte, entre otras.

La regidora Austria Galindo agradeció la retroalimentación que se tiene por parte de las distintas áreas de Servicios Públicos para atender la ciudad.

Durante la sesión se comentó también de la intervención de la Dirección de Limpia con pintura en los puentes y la disminución de grafiti en los mismos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES