lunes, abril 22, 2024

Reconocen a coordinadora administrativa de la Estancia Infantil Municipal.

Con el fin de incentivar el desempeño del personal, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, entregó el reconocimiento de empleado del mes a Elizabeth de los Ángeles Rentería, coordinadora académica de la institución.

“La maestra Elizabeth es la que se encarga de la Coordinación Académica, de llevar a cabo las funciones de los docentes, revisar las planeaciones, supervisar las clases, atender las necesidades de los padres de familia y darle seguimiento a la ruta de mejora por parte de educación”, indicó Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.

La directora agregó que este reconocimiento fue propuesto por el personal que labora dentro de la estancia infantil, que destacó el desempeño de la coordinadora académica durante el mes de enero.

Agregó que estas actividades promueven la motivación del personal para realizar de la mejor manera su trabajo.

“Agradecemos al personal que ha sido ganador y los invitamos a que sigan trabajando como hasta ahorita, a su vez pedirles a las demás empleadas a que sigan con su desempeño, ya que tenemos un gran equipo”, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES