miércoles, julio 17, 2024

Sobresale talento por el canto en tercera eliminatoria de la Cruzada por la Voz Kids & Teens.

Integrantes de la Zona 3 de la Dirección General de Centros Comunitarios demostraron el talento que tienen por el canto al participar en la eliminatoria de la Cruzada por la Voz Kids & Teens.

Ayer por la tarde 16 niños y jóvenes de la zona 3, acudieron al Centro Comunitario Frida Kahlo, donde a través de su talento e interpretación musical, deleitaron al público presente, dejando la difícil tarea a los jueces de seleccionar a seis participantes, quienes pasaron a la gran final.

En la Categoría Kids resultaron seleccionados Hiroshi Antonio Dorado, Génesis Guadalupe Mascorro y José Manuel Figueroa.

En la Categoría Kids se eligió a Katherine Vaquera, Juan Miguel Maciel y Vicente Orozco.

El director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, fue el encargado de entregar un reconocimiento a todos los participantes.

El funcionario dio a conocer que la última eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero, por lo que personas de 6 a 18 años tienen hasta el día 13 para inscribirse en el Centro Comunitario Revolución Mexicana para participar en la Cruzada por la Voz.

Advertismentspot_img

RELEVANTES