miércoles, julio 17, 2024

Cerrará Seguridad Vial cuerpo sur de Heroico Colegio militar por obras de mantenimiento a puente Carlos Villarreal.

Por obras de rehabilitación del puente Carlos Villarreal, el tráfico del cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar, desde Adolfo López Mateos y hasta un costado de dicho puente, se verá interrumpido desde el próximo 15 de febrero a la media noche y durante los próximos seis meses.

Encargados del área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial mencionaron que estas acciones serán mientras se trabaja en esta obra, por lo que el cuerpo norte de esta vialidad se habilitará con de ida y otro de venida.

Se explicó que durante este tiempo y con miras a no entorpecer el trayecto de los automovilistas, se acondicionará con la señalética adecuada los trayectos para que los conductores puedan identificar los tramos correspondientes y con esto evitar congestionamientos viales en el lugar.

Personal de esta dependencia implementará un operativo especial durante este tiempo, con el objetivo de resguardar el orden vehicular.

El acceso al puente internacional Córdoba – Américas se verá modificado y sólo se podrá hacerlo por la Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Xochimilco, muy cerca del Biblioavión.

Una vez ingresando a la avenida Juan Pablo II en sentido poniente al oriente, los automóviles ingresarán al parque El Chamizal por el tramo poniente de la avenida Rafael Pérez Serna, hasta incorporarse a la ruta habitual que lleva al puerto internacional, habilitándose de la misma manera para quienes ingresen al país por ese cruce.

Ante estas adecuaciones, Seguridad Vial hace un llamado a la población a atender los señalamientos viales, respetar los límites de velocidad, manejar con cortesía y respeto, ceder el paso a los peatones y seguir las indicaciones dictadas por los agentes de la dependencia.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES