domingo, abril 21, 2024

Repara Servicios Públicos falla de luminarias en avenida Ejército Nacional.

Tras algunos reportes recibidos ante la falla de luminarias sobre la transitada avenida Ejército Nacional, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado Público, revisó el sistema de iluminación de esta vialidad.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público dio a conocer que se detectó una falla con la red eléctrica subterránea, en el tramo que comprende desde la calle Almeno a la avenida Paseo de la Victoria, lo que provocó que una de las líneas se pulverizada por el exceso de humedad, afectando algunas luminarias.

“Nos dimos a la tarea de encontrar la falla, cambiar el tramo completo de cable y restablecer el circuito, una vez ahí aprovechamos para darle mantenimiento a las lámparas y el gabinete de control quedando encendido en su totalidad el tramo que son 24 luminarias led de 160 watts” mencionó Espitia.

El funcionario dio a conocer que la avenida Ejército Nacional es una de las vialidades con gran flujo vehicular en la ciudad, por eso la importancia de concentrar trabajos para reparar la infraestructura dañada.

“Ya una vez concluidos los trabajos hicimos una supervisión nocturna para verificar que no halla fallas en el sector y corroborar que todo esté funcionando al cien por ciento”, puntualizó el funcionario.

Advertismentspot_img

RELEVANTES