martes, julio 16, 2024

Participa municipio con Club Rotario y empresas en limpieza del bordo del Río Bravo.

De manera coordinada, la Dirección General de Servicios Públicos participó en la cuarta limpieza por el bordo del Río Bravo, programa organizado por integrantes Club Rotario, colaborando en el levantamiento de desechos que se concentran en la orilla de este lugar.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que en apoyo al Club Rotario, se integraron cuadrillas de la Dirección de Limpia para colaborar en el levantamiento de basura que los integrantes de este programa fueran recolectando.

“El Club Rotario es una organización muy altruista y social preocupados por la comunidad y que mejor que el municipio pueda aportar para tener una mejor imagen de la ciudad”, dio a conocer Rivera.

Por su parte Bricia ElAwar, presidenta y fundadora del proyecto, dio a conocer que este programa involucra a 12 ciudades a nivel binacional, como lo son Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Acuña, Río Bravo, Progreso, Acuña, Las Cruces y El Pasó, Texas.

“Desde la primera limpieza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar nos apoyó con el departamento de Limpia, él a estado en la mejor disposición de apoyarnos y tengo entendido que él ha hecho varias actividades de limpieza alrededor de la ciudad y eso en verdad me da gusto”, dio a conocer Bricia.

En esta labor participaron rotarios de México y Estados Unidos, dependencias gubernamentales locales, alumnos de la Secundaria Técnica 38 y del Tecnológico de Monterrey, así como cuadrillas operativas de la Dirección de Servicios Públicos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES