miércoles, julio 24, 2024

Atiende Dirección de Limpia carretera a Casas Grandes con limpieza. 

Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan en atender con labores de limpieza la carretera a Casas Grandes abarcando el tramo de la Glorieta del Kilómetro 20 hasta el Kilómetro 27.

Gibran Alhe Solís Kanahan, director de la dependencia, informó que como parte del plan para mantener limpias las principales vialidades, se trabaja en este sector que da acceso a visitantes de otros municipios a Ciudad Juárez.

“Enviamos un contingente de 50 personas para esta zona en la que también se ven beneficiados vecinos de las colonias Los Kilómetros y Tarahumara. Es un tramo con mucho flujo vehicular local de juarenses que se transportan por dicha carretera, sin embargo, les pedimos que nos ayuden a no tirar basura para mantener las labores”, detalló.

El titular de Limpia explicó que el problema que se detectó en el área es el acumulamiento de tierra de arrastre, llantas, basura y tiliches, por lo que las cuadrillas se apoyan de orilladoras, palas, rastrillos y maquinaria necesaria para dejar en óptimas condiciones la vialidad.

Solís Kanahan comentó que se está valorando regresar los próximos días para atender la vialidad, por lo que exhortó a los guiadores a tener precaución para el apoyo de la seguridad e integridad del personal de la Dirección de Limpia que se encuentran trabajando en la zona.

Advertismentspot_img

RELEVANTES