miércoles, junio 19, 2024

Detiene AEI a presunto autor de robo a casa habitación en la Revolución Mexicana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a una persona de nombre Salvador Odiel C. R., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

Las investigaciones ministeriales establecen que es presunto autor de un robo cometido el 12 de febrero del 2022 a un domicilio de la colonia Revolución Mexicana, de donde sustrajo dinero en efectivo, así como gran cantidad de objetos, principalmente electrodomésticos.

La detención de Salvador Odiel C. R., alias “Chavita”, de 20 años de edad, se realizó en las calles 10 de abril y Miguel de la Madrid de la colonia Presidentes, quedando a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES