sábado, abril 13, 2024

DIF Municipal difunde convocatoria para becas en los CAI 2023.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, dio a conocer la convocatoria para las becas en los Centros de Atención Infantil (CAI) 2023, apoyo con el que se pretende beneficiar a 3, 600 niños.

La recepción de los documentos se está llevando a cabo en las oficinas centrales de DIF, ubicadas en Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en la colonia Margaritas, con un horario de 8.30 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde, dijo la señora Enríquez durante la conferencia semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

La inversión de este programa que beneficia a las infancias que acuden a algún CAI es de 24 millones de pesos, con el que se apoyará a 3,600 menores con edad desde los 45 días de nacidos hasta los 12 años, dijo la presidenta de DIF.

Indicó que el apoyo es de 800 pesos por menor, con un límite de cuatro hijos por familia. La inversión asegura la permanencia de las niñas y los niños a Centros de Atención Infantil con estándares de calidad.

La señora Enríquez destacó que con este apoyo se asegura la permanencia de los menores en los CAI, así como capacitaciones para el personal, y la regulación de los espacios con los estándares de calidad necesarios para que operen con los requerimientos adecuados.

Con este apoyo, las madres y padres de familia puedan ir a laborar con la certeza de que sus hijas y sus hijos están bajo el cuidado de profesionistas, dijo la presidenta de DIF.

Las bases de la convocatoria están publicadas en la página web https://www.juarezdif.gob.mx/Noticias/Convocatorias/CAI/

Advertismentspot_img

RELEVANTES