domingo, abril 21, 2024

Luego de que se dieron a conocer imágenes que muestran un tendedero de ropa en el camellón central de la calle Palacio de Tikal, en la colonia Torres del Sur, el director de Limpia, Gibran Alhe Solís Kanahan exhortó a los ciudadanos a respetar y a cuidar los espacios públicos de la ciudad.
“Nos hicieron llegar estas fotografías que representan un corolario de lo que hemos venido explicando desde que inició la administración municipal, esta mala práctica por parte de los ciudadanos que utilizaron el camellón central y los árboles para tender su ropa, nos sirve para exhortar nuevamente a los juarenses a respetar los camellones y demás áreas de uso común”, expresó.
El funcionario señaló que estas acciones derivan en una sanción para el ciudadano responsable, como ocurre con quien deposita materiales en lugares no autorizados por el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio.
“Aprovecho la oportunidad para llegar a la voluntad de los juarenses y pedirles que nos ayuden con estas tres acciones que son medidas básicas como el de limpiar el frente de sus casas, depositar la basura en los tambos y previo a esto compactar los residuos para evitar su esparcimiento y el más importante, no arrojar basura a las calles mientras van conduciendo”, expresó.
El titular de Limpia pidió a los ciudadanos no utilizar la vía pública para actividades particulares que puedan afectar la imagen de la ciudad, como ocurre con este caso de colocar tendederos para la ropa en un camellón.

Advertismentspot_img

RELEVANTES