domingo, abril 21, 2024

Invita Coordinación de Resiliencia a estudiantes para cumplir su servicio social en la dependencia.

La Coordinación de Resiliencia del Municipio hizo un llamado a los estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Urbano y del Paisaje, Diseño Gráfico, Diseño Digital de Medios Interactivos, Ingeniería Ambiental, Sociología, Trabajo Social, Derecho y Periodismo, para que hagan su servicio social en formato híbrido y presencial dentro de la dependencia.

Verónica González, coordinadora de la dependencia, señaló que el prestador del servicio social será empleado para diversos proyectos que en este momento encabeza esta área municipal y los cuales impactarán de forma positiva en la ciudad.

Los interesados podrán intervenir en el diseño e intervención en el espacio público a través del urbanismo táctico, elaborar cartografía urbana, investigación documental y de campo multidimensional sobre la ciudad, en cuestiones urbanas y sociales.

Además pueden participar en apoyando en el diseño de una aplicación móvil que ofrezca soluciones a las personas sobre movilidad alternativa; en el diseño y elaboración de manual, guías, folletos sobre acciones relacionadas con cambio climático y lo referente al ámbito urbano y ambiental; colaborar en la organización, documentación, sistematización y análisis de los resultados obtenidos en las mesas de consulta y participación para garantizar el Derecho a la Ciudad.

También la participación en la logística de eventos, organización de documentos y archivos, apoyar en las reuniones de trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil, así como la difusión en medios convencionales y redes sociales de las diferentes actividades que realiza la Coordinación de Resiliencia.

Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico cresilienciajuarez@gmail.com o acudir a la oficina de Resiliencia, ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal, para solicitar informes o aplicar para el servicio social.

Advertismentspot_img

RELEVANTES