sábado, abril 13, 2024

Llevará Servicios Públicos Cruzada Nocturna a la calle Centeno.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizará mañana miércoles, a partir de las 7:00 de la tarde, la edición número 29 de la Cruzada Nocturna, trabajando ahora en la calle Centeno, en un tramo desde la avenida Panamericana hasta la calle Piña, dio a conocer Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia.
“Brigadas de Servicios Públicos se encuentran desde este martes laborando sobre la calle Centeno, están con acciones como barrido manual, limpieza de camellones y banquetas, poda de árboles y revisión de luminarias”, comentó.
Rivera Barreno dijo que en este operativo participan empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.
“Pedimos comprensión y tolerancia a los conductores que transitan por este tramo ante las labores que estamos realizando y por el tráfico que se pueda ocasionar; mañana por la noche maquinaria pesada como barredoras mecánicas, pipas de agua tratada y canastillas de alumbrado, estarán haciendo presencia para reforzar el trabajo manual de las cuadrillas y supervisar que todas las lámparas estén encendidas”, indicó.
El funcionario agradeció al personal operativo de las tres dependencias que integran Servicios Públicos por su arduo trabajo, dedicación y empeño en cada una de las actividades que se les encomienda diariamente, con el propósito de tener una ciudad más limpia, más iluminada y cumplir con el compromiso del alcalde Cruz Pérez Cuéllar de llevar a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES