domingo, julio 14, 2024

Recibe Presidente Municipal visita de los Jefes Pro Football.

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recibió una visita de cortesía de los jugadores que conforman la alineación del equipo Jefes Pro Football, quienes lo invitaron a disfrutar de la temporada de encuentros que iniciarán el próximo 5 de marzo.

La visita estuvo encabezada por el dueño del equipo, César Durán; Marcos Moreno, director de Mercadotecnia; Antonio Suárez, director Deportivo; así como los jugadores Seantavius Jones, Carion Moore, Alan Mejía y Daijon Marques Carson.

La comitiva del equipo Jefes agradeció al alcalde por todo el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal para que los deportistas tengan campos deportivos en condiciones dignas, como es el caso del Estado 20 de Noviembre, cuyas áreas fueron rehabilitadas.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano con los grupos de la sociedad en el rescate de Ciudad Juárez, además de darle la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo Jefes.

Durante la visita se le extendió al alcalde una invitación para que acuda al partido que inaugurará la temporada de football americano 2023, el cual será entre las alineaciones de Ciudad Juárez y Chihuahua el próximo 5 de marzo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES