domingo, julio 14, 2024

Enamora el arte a juarenses.

En pareja o con amigos, decenas de juarenses celebraron el Día del Amor y la Amistad recorriendo museos de la localidad con visitas guiadas.

Por medio del programa “Enamórate del arte”, la Dirección de Promoción Turística participó en la coordinación de un tour guiado por dos museos para que la población festejara de manera diferente el 14 de febrero.

Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de la dependencia, dijo que el evento se desarrolló con éxito, pues se obtuvo la respuesta esperada y se logró promover atractivos turísticos y culturales.

Comentó que gracias a la Red de Museos y Centros Culturales de Ciudad Juárez se logró llevar a cabo por primera ocasión una visita guiada por museos de la localidad con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Los asistentes disfrutaron de la exposición de la artista Laura Turon “Amor: Conversaciones de Corazón” en el Museo de Arte de Ciudad Juárez, así como de la galería que forma parte del Museo Laberinto del Quinto Sol.

Además fueron trasladados de un museo a otro en una unidad del Turibús.

Comentó que es importante desarrollar este tipo de eventos para que los juarenses adquieran arraigo por su ciudad, además de promover los diversos lugares culturales que hay en la localidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES