miércoles, julio 17, 2024

Entrega presidenta de DIF, Rubí Enríquez distinciones a colaboradores de Albergue México mi Hogar.

En el marco de la celebración por el Día del Amor y la Amistad organizada en el Albergue México mi Hogar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, entregó reconocimientos a tres colaboradores de la institución, por más de 10 años de trabajo ininterrumpido.

“Me encuentro muy emocionada de poder hacer entrega de esta distinción y agradecimiento especial a nuestros compañeros de trabajo que han dedicado años de su vida al servicio de la comunidad. Estamos muy orgullosos y esperamos contar con ustedes, mucho tiempo más”, expresó la titular de DIF.

Los servidores públicos acreedores de nombramientos por su trayectoria son Francisco Sias y Antonio Madero, con 22 años respectivamente, así como Juanita Silvas, con 14 años de labores ininterrumpidas.

Durante los festejos, directivos del Albergue México mi Hogar dispusieron una dinámica intergeneracional para desarrollar actividades que involucraron a adolescentes en tránsito migratorio oriundos de El Salvador, Honduras y diferentes estados de la República Mexicana, con personas adultas mayores integrantes del Consejo del Adulto Mayor Mariano Escobedo III.

La señora Enríquez y el pastor Gabriel Landavazo, de la Iglesia Triunfo de la Cruz, obsequiaron chamarras a los 21 adolescentes albergados en este momento y que esperan en el albergue el proceso migratorio para reunirse con sus familias.

Personas adultas mayores y adolescentes compartieron en el evento, donde reflexionaron sobre el valor del amor y la amistad, coincidiendo, a pesar de la brecha generacional, que la fuerza que mueve el mundo es el amor, ese sentimiento que inspira acciones maravillosas.

Como una gran familia muy unida, los invitados departieron felices y también se integraron tomando parte en juegos de mesa como el dominó y la lotería.

Advertismentspot_img

RELEVANTES